Cuando busca formas de reducir su factura eléctrica mensual, un excelente lugar para comenzar es su iluminación. A diferencia de una actualización del aire acondicionado, se necesitan pocas o ninguna habilidad especiales para hacer cambios menores en su iluminación. Todos sabemos apagar las luces en las habitaciones que no están en uso. Ese es solo sentido común. ¿Pero siempre los apagamos? Por supuesto que no lo hacemos. Entonces, ¿cuál es el siguiente mejor paso? Reemplace sus bombillas con bombillas más eficientes. Al usar bombillas de menor potencia, ahorramos energía mientras ahorramos dinero. Veamos nuestras opciones.
Las bombillas incandescentes han estado en Iluminación vial uso desde la invención de la electricidad. Son las bombillas más baratas para poseer, pero también son las más ineficientes y costosas de usar. El gran impulso en los últimos años ha sido que todos comiencen a usar bombillas fluorescentes compactas. Los CFL son más caros, pero ahorran energía en comparación con las bombillas incandescentes. Los CFL se desarrollaron en base a la tecnología fluorescente de setenta años que todavía usa gas mercurio para producir una luz. Un paso en la dirección correcta en cuanto a los ahorros de energía, pero apenas la bombilla más segura para criar a sus hijos. ¿Sabía que la Agencia de Protección Ambiental tiene un conjunto de pautas sobre cómo no limpiar una bombilla CFL rota debido al mercurio que contiene?
Esto nos lleva al siguiente paso en la evolución de la iluminación, diodos emisores de luz. Los LED no son una tecnología nueva. Han estado presentes desde finales de la década de 1960, siendo los primeros las pequeñas luces indicadoras. Es la luz blanca que necesitamos para la iluminación que solo ha sido comercialmente viable en los últimos años. Los LED no contienen gases ni vidrio que los hacen más seguros de usar. Una luz LED de buena calidad tiene una esperanza de vida de 50,000 horas o más.
Para ser honesto, en este momento las luces LED son las bombillas más caras para poseer, pero al mismo tiempo son los menos costosos de operar. Dependiendo de la cantidad de tiempo que están en todos los días, determina qué tan rápido pagan por sí mismos. Por lo general, las luces LED usan un 75% menos de energía que las bombillas incandescentes y un 50% menos que las CFL. Como toda tecnología nueva, el precio disminuirá, pero ¿quién puede decir cuándo será? Si espera a que los precios bajen y se necesitan 5 años o más en suceder, mira cuánto podría haber ahorrado actualizando ahora.
La iluminación LED se usa en todas partes, desde la iluminación de la calle hasta las señales de tráfico. Está aquí para quedarse hasta que esté disponible una fuente de luz mejor y más eficiente. Entonces, cuando esté listo para dar el paso a los LED, tómese su tiempo y hágalo bien. Investigue un poco y encuentre los bulbos de mejor calidad. No solo tome uno del estante en la tienda debido al precio barato. Una mala experiencia con una bombilla barata lo agriará en la tecnología LED. Cuando encuentre un distribuidor con un buen producto, comience a cambiar una habitación al mes o incluso una bombilla al mes. No le mostrará un cambio tan dramático en su factura mensual como hacerlo todo a la vez, pero los resultados finales eventualmente serán tan buenos. Hable con su distribuidor y vea si conocen algún reembolso disponible en su área. Lo más probable es que su proveedor de servicios eléctricos ofrezca algo.